Video This is why Justin Bieber did not accompany Hailey Baldwin to the Met Gala

Hailey Baldwin desfila a través de la carpeta de Met Gala sin Justin Bieber

Hailey se veía realmente impresionante con un hermoso vestido rosa pálido sin espalda de Alexander Wang, pero mientras desfilaba por la red Met Gala, no pudimos evitar notar la ausencia de su nuevo esposo.

Resulta que Justin decidió quedarse en casa porque nunca ha sido fanático del famoso evento, y decidió que lo mejor era que Hailey asistiera sola y se robara todas las miradas con su aspecto impresionante:

“Justin no es un fan de Met Gala. Ha hablado negativamente sobre esto en el pasado y por qué no le gusta. Es algo a lo que no le interesa asistir, y aunque Hailey fue y pensó que se veía increíble, no lo hizo. quiere unirse a ella porque, una vez más, no le gusta el evento. Ella prefiere que Hailey tenga toda la atención en la noche y experimente toda la gloria de ella porque realmente le gusta la grandeza de todo. Luego, para Justin, él siente que eligió sabiamente porque no tenía que irse y, sin embargo, podía ver lo hermosa que se veía Hailey. ¡Hable sobre ganar, ganar! “: declaró Hollywood Life.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *